Términos y condiciones

Términos y condiciones

Maxicash

Beneficio sujeto a comportamiento de pago,límite de crédito y disponible de efectivo. Retiro máximo por día S/3,000 en PlazaVea y Promart, S/5,000 en Oechsle, S/500 en Boticas Inkafarma autorizadas y en cajeros automáticos sujeto al límite de bancos. No sujeto a recálculos posteriores. El valor cuota varía según fecha en que se realice el retiro. TCEA Máxima 186.90% calculada en base a 12 meses para un año de 360 días. Ejemplo: Por retiro de S/ 1,000, pagará 12 cuotas de S/122.77, incluye total de intereses de S/473.15. Pagos a cuotas sujetos a ITF (0.005%).Costo de seguro desgravamen S/7.9, comisión de membresía anual S/39, envío físico de estado de cuenta S/10, comisión por uso de cajero corresponsal 3.5% del monto retirado (mínimo S/ 6.90 y máximo S/35), no aplica esta comisión por retiro en cajero automático. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017

Crédito Efectivo

Sujeto a evaluación crediticia. TCEA máxima 124.85% según tarifario vigente, asignada por tipo de cliente. Año base de 360 días. Para mayor información sobre la TCEA aplicable a otros montos y plazos diferentes a la oferta acérquese a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en Oechsle y plazaVea. El cliente deberá mantener buen comportamiento de pago y la clasificación crediticia Normal en el Sistema Financiero. Desembolsos y pagos de cuotas sujetos al pago del ITF (0.005%). Ejemplo explicativo: TCEA de 124.85% por un retiro de S/. 1,000 pagará 12 cuotas mensuales de S/. 114.36, total de intereses S/. 372.26, más la Prima Única de Seguro de Desgravamen de S/. 17.20, la cual se cargará a la tarjeta y se pagará junto con la primera cuota. Se cobrará la comisión mensual por envío físico de estado de cuenta de S/ 10. Comisión por uso de cajero corresponsal/cheque 3.5% del monto retirado, comisión mínima S/ 6.90 y máxima S/ 35, no aplica esta comisión si se solicita por el App o Call con opción de desembolso de abono en cuenta o por la web de la Tarjeta oh!. En caso de incumplimiento de pagos, se cobrará una penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. El monto aprobado sólo podrá ser retirado a 12, 18, 24 o 36 meses. Información difundida de acuerdo a ley N° ° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017.

Iza Motors

  1. Razón social del organizador
Razón Social: FINANCIERA OH! S.A. RUC: 2052291201 Domicilio: Av. Aviación 2405, Piso 9, Distrito de San Borja.
  1. Descripción
Financiera Oh! organiza la promoción PAGA EN GRIFOS, RESTAURANTES Y CINES CON TU TARJETA OH! (en adelante, LA PROMOCIÓN), la cual tendrá una vigencia desde 15 de diciembre al 31 de diciembre del 2019 y estará sujeto al cumplimiento de las presentes Bases.
  1. Alcance
Todos los clientes (excepto colaboradores de IZA MOTORS y Financiera Oh!) que cuenten con Tarjeta Oh! Visa Clásica y/o Mastercard; y que consuman por un monto mínimo de S/100 nuevos soles entre el 15 de diciembre del 2019 y el 31 de diciembre del 2019, en los rubros válidos según VisaNet y Procesos Medios de Pago. No podrán participar de LA PROMOCIÓN: Empleados de Iza Motors ni de Financiera Oh! y clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios.
  1. ¿Cómo participar?
Los clientes consumer usuarios de Tarjeta Oh! deberán consumir un montón mínimo de S/100.000 (cien nuevos soles) e inscribirse en el post de facebook.
  1. Condiciones aplicables
  • Para poder participar de la promoción es necesario ser un cliente persona natural, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería que sean titulares de la tarjeta oh! Visa y/o Mastercard
  • No participan empleados de Iza Motors ni Financiera Oh!
  • No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios
  • En caso el premio no sea reclamado en el plazo señalado, el ganador perderá su derecho sobre el premio
  • El premio será entregado al titular de la Tarjeta Oh!
  • El premio es independiente
  • El premio es intransferible para el ganador
 
  1. Detalle y stock de premios
Dos (02) ganadores tendrán de premio cincuenta (50) vales de servicios de lavado premium que incluye: lavado de carrocería, aspirado del interior del vehículo, limpieza de llantas y limpieza de tablero con abrillantador para autos. Premio válido para ser usado dentro de los seis (06) meses a partir de la firma de la constancia de entrega, no transferible ni reembolsable, no acumulable con otras promociones, no válida para cambios ni devoluciones, IZA MOTORS no se responsabiliza por la pérdida, hurto o robo del vale. Diez (10) ganadores tendrán como premio un (01) servicio de cambio de aceite que incluye: 4/4 de aceite (Vistony o Gulf), filtro de aceite (alternativo), limpieza de filtro de aire, revisión visual de niveles y pulverizado de motor. Premio válido para ser usado dentro de los seis (06) meses a partir de la firma de la constancia de entrega, no transferible ni reembolsable, no acumulable con otras promociones, no válido para cambios ni devoluciones, IZA MOTORS no se responsabiliza por la pérdida, hurto o robo del vale. Nota: El premio no es reembolsable en dinero en efectivo
Cantidad de ganadores Detalle de los premios

12

Dos (02) ganadores de cincuenta (50) vales de servicio de limpieza y diez (10) ganadores de 01 servicio de cambio de aceite, en los establecimientos de Iza Motors
 
  1. Elección de los ganadores
El sorteo se realizará mediante un aleatorio en Excel el día 08 de enero del 2020 en las oficinas de Financiera Oh! y se obtendrán doce (12) ganadores. El sorteo se llevará a cabo en presencia de un representante de Financiera Oh!.
  1. Comunicación de ganadores
Los nombres de los doce (12) ganadores serán publicados el día jueves 09 de enero del 2020 a través de un correo electrónico por parte de Financiera Oh!
  1. Entrega de premios
La entrega de los premios se realizará en las oficinas de Financiera Oh! (Avenida Aviación 2405, San Borja – Piso 09) al titular de la Tarjeta de Crédito Oh! en el mes de enero. Los ganadores contarán con siete (07) días útiles para reclamar su premio a partir del 13 de enero del 2020. Posterior al 21 de enero del 2020, no habrá oportunidad de reclamar el premio y Financiera Oh! no está obligada a buscar un ganador opcional o realizar un sorteo adicional. Los premios no serán reembolsables por dinero en efectivo.
  1. Vigencia
LA PROMOCIÓN tiene la siguiente vigencia:
  • Inicio: 15 de diciembre del 2019
  • Fin: 31 de diciembre del 2019
  • Elección de los ganadores: 08 de enero del 2020
  • Publicación de los ganadores: 09 de enero del 2020
  • Entrega de premios: Del 13 al 21 de enero del 2020 (sólo días útiles)
  1. Otras consideraciones y/o restricciones
La sola participación en este sorteo implica que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad estos términos y condiciones. La aceptación del premio por el ganador implica la autorización a Financiera oh! para usar su nombre, imagen y/o voz con fines publicitarios–comerciales relacionados con este Sorteo, a través de medios impresos, digitales, de audio o video. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad a Financiera. Financiera Oh! podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.Financiera OH! no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Para conocer mayor información sobre los Términos y Condiciones de cada promoción ingresar a www.ohbeneficios.pe. Las promociones no son acumulables con otras promociones, beneficios o convenios. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta Oh! vigente visita http://www.tarjetaoh.com.pe/. Imágenes referenciales. Información difundida de acuerdo a la ley N°28587 y resolución SBS 3274-2017.  
Bitnami